SIGUE LA CADENA DE ABRE TU CHAKRA DEL COÑO

20/05/2014
"A la polla con la mancha en la boca le encanta ser la primera en todos los frentes. En mi facultad se cuenta con ella en primer lugar  para lo que sea, que para eso hay que premiarla por lo bien que haya jugado en el juego del acoso. De este modo, aunque, que yo sepa, no tenga experiencia en trabajos en territorios palestinos, allí está ella, mariquita la primera, y por supuesto negando que otra persona pueda tener un currículum más afín. Así va engordando el currículum, como lo hacía Zambrana  cuando supuestamente daba clases de doctorado, pero aparecía el primer y último día, un curso tras otro.  Seguro que hay más casos así en la universidad.
La polla con la mancha en la boca es del especímen de los premiados, pero se le pone la cara oscura cuando escribo de ella.
Parece que ya voy controlando la reacción alérgica a las pollas corruptas. Escribir es mi antihistamínico".

19/05/2014
"Mi coño me ha despertado  esta mañana. Atchussss! En la radio dicen que el polen de polla tiene alta concentración estos días. Sniffff.  Por eso nada más levantarme, he cogido un pañuelo y me he sonado el coño: qué asco, ha salido un moco con olor a polla de antiguo rector.
Gracias a un antiguo rector (afín al actual equipo, porque aquí se viene de un mismo tronco) no pude disfrutar  de una beca José de Castillejo en un prestigioso centro investigador, una vez concedida y hechos los trámites. Otro rector más antiguo había estado ejecutando el proceso de acoso con, entre otras cosas, expedientes disciplinarios, aunque éstos no llegaran a nada, de modo que en las fechas de la beca me encontrara de baja (el efecto del acoso laboral que me demuestran los datos en el transcurso de estos años). Y como broche, el actual rector será quien elegirá quién forme parte de una especie de comisión contra el acoso, para cumplir el protocolo. Jaaaaaa. Atchusss!
Miro de vez en cuando el Binus. Qué de gente premiada. Qué pena que no haya un boletín para dar publicidad a la gente que persigue el rectorado
Cuestiones fundamentales para diferenciar entre premiad@s/castigad@s.
  • ¿Y a quiénes se les allana el camino? ¿Quiénes tienen información en su centro de trabajo? ¿Para quiénes la burocracia funciona e incluso se acelera en sus ritmos?
  • ¿A quienes se les ponen obstáculos? ¿A quienes se les obliga a pasar a una casilla anterior y se les tira su trabajo a la basura?
A toda esta cuestión le atraviesa una problemática de discriminación sexual (además de la endogamia, clases sociales, origen, orientación sexual etc.). ¿Qué está permitido  o no que haga una mujer, cuando en el caso de un hombre, no se plantea, ni  tampoco en el caso de las mujeres  herederas del poder o en connivencia con él? Muchas mujeres trabajan en contra de las propias mujeres al no levantarse en contra de esta discriminación sistemática.
Si tenéis más datos, podéis aportarlos. Que hoy tengo el coño atorado y tengo que recoger este flujo corrupto del suelo. Atchussss! Qué olor más asfixiante."

14/02/2014
"Mi departamento huele a polla, a polla rancia, con chaqueta y corbata. Como el olor se desprende y algunas veces llega hasta la calle San Fernando, yo creo que contamina.
De todo se aprende, y las pollas también lo hacen. Cuando se saben visibilizadas por la caspa que les sale de la edad o por el olor de la sangre revenía, que viene de herencia, otras pollas toman el relevo y se disfrazan de modernas, equilibradas, conceptuales…
Pero al fin y al cabo, son pollas.
Alguna destaca en esta contaminación y entonces se presenta a director de todas las pollas de mi departamento. Esta polla tiene una mancha en la boca. Es la huella de la maldad de su hablar.
Entiendo ahora muchas cosas de la que no era consciente antes: de que a las pollas les ciega el poder. No se trata del poder-hacer, poder-ser, etc. Es el poder-control. No es el poder de conducir al ejército de pollas, , sino el poder de la destrucción psicológica de… LOS COOOOÑÑÑOOOOOSSSS.
Schluuuuuuurrrllllp!
Jaaaaaaa
Me la tragué con TÓOOO MI COÑOOOOO


17/12/2013
He leído el borrador de protocolo contra el acoso de la US y me asombra las veces que se repite la palabra confidencialidad.Está claro para mí que lo que se intenta hacer ley en el rectorado es que se oculten los casos de acoso.
Mi experiencia:
Si no hubiera dado a conocer en los medios de comunicación los hechos que se iban produciendo en mi departamento, ahora estaría en la calle.
Otra cuestión importante es que además, se da el caso de que personajes cercanos al equipo rectoral han sido denunciados como acosadores (Ciencias de la Educación, Bellas Artes…).
¿Le preocupa al equipo rectoral más la confidencialidad que el hecho de que se estén dando casos de violencia y discriminación?
 ¿Qué sentido tiene un protocolo contra el acoso si no se ha puesto freno a la venganza académica en casos anteriores (y puedo decir que en mi caso el rectorado se ha sumado al carro)?
 Estoy hasta el coño del protocolo. No me gusta la palabra (me refiero a protocolo, porque COÑO, ¡claro que sí¡)
Me he llevado varios años soportando tener que compartir asignatura con una persona que como coordinador estaba haciendo el papel de ejecutor del acoso, sin la opción de cambiarme de espacio porque se alteraba el orden de prelación en mi departamento para que así fuera, pese a mi protesta, a que pasara por ahí el defensor universitario y el Sr. Piti. Uhhhh, qué ofensa para el departamento que hubieran pasado esas personas... Ohhhhhh.
¡Anda ya!
He soportado un expediente disciplinario en que se decía que había faltado a mis clases y cuando se comprobó que no era así, se me intentaba de todas maneras sancionarme (no entiendo otra razón que por venganza, por hablar, por contar lo que estaba pasando, por no guardar confidencialidad?)
 Ummmm
 En el 2011 quise irme al Dpto. de dibujo y se me frenó esa posibilidad por las referencias que daban desde el departamento de pintura. El director del dpto de dibujo ni siquiera me quiso recibir.
 Y el rectorado no ha hecho nada. Mi carrera académica ha tenido un parón mientras que las otras de mi alrededor siguen avanzando. Disolví mi grupo de investigación (con componentes que no eran del departamento sino de otras universidades), porque ya he entendido que siendo doctora en Ciencias de la información y Doctora en Bellas Artes, y habiendo creado un grupo de investigación,  he representado un peligro para, entre otros, el ejecutor ‘cercano’ del acoso.
 Se dan todas las características del acoso, y en el rectorado lo saben. Me dedico a investigar en eso. Ahora, como es acoso más refinado (currículum oculto, techo de cristal…), hago una importante toma de datos en mi mismo departamento, lo que muchas veces emocionalmente no es fácil. No es fácil aguantar la discriminación.
 Hablando del protocolo contra el acoso que se aprobará en el Consejo de Gobierno próximamente, tengo algo que decir:
 Porque me sale del natural, ANTE EL PROTOCOLO, YO ABRO MI CHAKRA DEL COÑO.
 Y ahora ábranme el tercer expediente, controlen mis cuentas de correo, que esa es la forma de actuación en una universidad tóxica como la de Sevilla
 Si desde el 2006 no se me ha querido trasladar de espacio es porque el acoso es sistémico y ahí participa el rectorado.
 En los sitios se está para crecer. Como no puedo crecer en mi departamento, sólo ME ESTÁ CRECIENDO EL COÑO



0 COMENTARIOS MACHACADAS O MACHACADOS: