ATENCIÓN. PELIGRO DE ENDOGAMIA. ESTE BLOG RECIBE EL PREMIO LIMONADA. LE DAMOS OTROS PREMIOS LIMONADA A LOS MACHACADOS CATALANES DEL STOP BOLONIA



Hace unos días, supimos que el Blog de machacadas ha recibido el PREMIO LIMONADA.
Me da mieo. Poco a poco, estas blogueras van sufriendo un proceso endogámico. Tenemos que ser conscientes de ello. ¿Quién ha concedido ese premio? La desvergonzada de La Niña de los Murales. Pero mirad un poco más abajo: SI LA NIÑA DE LOS MURALES ES UNA DE LAS MACHACADASSSSSSSS!!!!!.
Para celebrar esta endogamia, este paso al bando de enfrente, del poderoso, os coloco aquí para vuestro disfrute el vídeo MARDISIÓN GITANA, que realicé hace unos años.


DALE AL PAUSE DE MÚSICA EN LA AUDIOTECA, ESTÁ EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA, ASÍ ESCUCHAS MEJOR EL AUDIO DEL VIDEO

Dentro de las bases del concurso, debo dar 5 nominaciones de otros blogs para el siguiente premio LIMONADA. Para hacer honor a la endogamia que planea hoy en Machacadas.com, voy a nombrar en primer lugar A MI HIJO, Jordi Mancat i Trèpanat. Su blog está un poco abandonado. Pero sabréis comprender mi debilidad, ¿verdad?

Aparte de esta licencia, quiero hacer un homenaje especial a los Blogs que están haciendo un esfuerzo por extender la indignación que ha supuesto la manipulación de la información y el uso de la fuerza contra los estudiantes catalanes que exigen una moratoria por falta de diálogo con el plan Bolonia. La Universidad española puede -y se debe- tener distintas voces. La represión es evidente. Ahí van entonces los premios restantes:

A las chicas de Karisma.les porque, aparte de su inventiva, saben aliarse con quienes defienden una mayor y mejor libertad de expresión.

A Los chicos de Málaga contra Bolonia (parece un partido de fútbol, pobre ciudad, la fama que está cogiendo Diosmiodemiarma), porque ahí están dando su apoyo a Catalunya desde el sur . Y van tres.

A un sitio que he encontrado que se llama 'organizando la respuesta' (otro que mieo me da, pero como somos tantos ya los que estamos al borde del abismo...). Y aquí damos la nominación por hacer lo que toda machacada por mobbing desea: que se mojen los que miran para otro lado.

Y como colofón, para redondear la endogamia, le vuelvo a dar una nominación a quien se lo otorgó a la Niña de los Murales (que, gracias a Dios, me lo dio a mí). Este es el principio de una gran Universidad, como diria.... la gran inteligencia creadora del Blog La mirilla, Doña Soledad Flaubert. Por eso se lo doy, porque según la regla numéro 3 de las bases del premio LIMONADA, ha de nominarse a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud. Y le doy muchas gracias de que en parte, quede la cosa en casa.

Y ahora, a disfrutarlo.

Inmaculada Rodríguez Cunill

7 COMENTARIOS MACHACADAS O MACHACADOS:

LA NIÑA DE LOS MURALES dijo...

Que dice el Jordi, que muchas gracias por el premio, pero que no tiene ganas de hablar, que está enfadao, porque se le ha metio a su madrina vestirlo este año de flamenco. Que él es más de sardana, y que su madrina es mu pesá y que encima quiere que baile con ella en la Feria. En fin, tu sabes como se pone a veces el niño.

Por mi parte eso, que quede todo en casa, antes de que se pierdan los premios y las subvenciones por ahí, nos repartimos entre nosotras las tajás (de sandía, se entiende)
Un beso mio y otro del niño, que lo tengo aquí provándole pantalones y sombreros.

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Pues yo creo que el niño va a reflexionar sobre el tema. Ten en cuenta que sus historias de bracitos llevan ya tiempo rondándole. A ver pòr donde sale. Si yo sabía, desde los carnavales, que 'aunque él es más de sardana, pero ahora te hace unos giros con brazos de sevillanassss'. qué arte tiene er niño. Cuídamelo en el mundo de la sastrería. Inma

Marisol La Roja. dijo...

Hola chicas soy Marisol de Karisma.les. Gracias por esa LIMONADA fresquita que nos viene que te cagas. Una pregunta, ¿me explicais más detalladamente qué es lo que tengo que hacer en el post a parte de linkearos?
Cuál es el logo qué he de poner. Un besazo chicas y gracias.

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Hola, Marisol. Sólo nos linkeas a las machacadas, que te lo otorga, y a tus cinco nominados. A todos, además, les pasas las bases que son:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Enhorabuena de nuevo. Tu premio es uno de los no endogámicos.

Inma Rodríguez Cunill

Soledad Flaubert dijo...

No quepo en mí!!!! Otro premio y éste, "endogámico". Gracias, Inma, por otorgármelo y, sobretodo, por tanto halago que no merece mi humilde persona... ¡Dicen que soy tan poquita cosa!
Bueno, pues para ir cerrándo el círculo y como de "agradecios es ser bien nacios", date una vuelta por LA MIRILLA de Soledad. ¡Tienes sorpresa!
Si esto sigue así, vamos a tener que "nombrate" rectora de la nueva Universidad

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias